Fiesta teatral en el Independencia

La exitosa temporada, que ofreció funciones en bares y en los Distritos Culturales, llega a su fin con espectáculos imperdibles en la sala mayor.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 07:00

Del miércoles 14 al domingo 18, habrá funciones, todos los días, en el Teatro Independencia. Habrá stand up y obras a cargo de artistas mendocinos.

Organizado por la Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional del Teatro Representación Mendoza, esta temporada teatral de verano tiene como fin generar, durante un mes, una programación con alcance federal. Las presentaciones se iniciaron el 21 de enero, con la Fiesta Provincial del Teatro Selección 2017 y continuarán hasta el domingo 18 de febrero. Se trata de 37 funciones, que incluyen café concert, improvisación, stand up, comedias y musicales.

El circuito escénico ya transitó por bares y los Distritos Culturales, más precisamente los teatros de 11 departamentos, que integran la Red Federal. En la última semana, el cierre será en el Teatro Independencia. La entrada general es de $ 70.

El broche de oro del ciclo de Teatro, Humor y Comedia lo imprime una seguidilla de cuatro funciones en el Teatro Independencia, en las que suben a escena la Liga Mendocina de Improvisación (miércoles 14); La llamita de Raquel (jueves 15); Lutherieces POP (viernes 16); Sorpresas (sábado 17) y Educando al nene (domingo 18). En la previa, ofician de maestros de ceremonia Jésica Echegaray, Diego Flores, Iñaqui Rojas, Virginia Diblasi y Federico Marzano, referentes en el ámbito del stand up, la improvisación y el clown.

La programación puede consultarse en www.cultura.mendoza.gov.ar

Última semana

Teatro Independencia

Miércoles 14 – 22 hs. Lugar: Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad). Stand up con Jésica Echegaray y actuación de la Liga Mendocina de Improvisación. Entrada general: $70.

Jueves 15 – 22 hs. Lugar: Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad). Stand up con Diego Flores. Posteriormente, La llamita de Raquel, con Guillermo Troncoso y Francisco Carrasco. Entrada general: $70.

Viernes 16 – 22 hs. Lugar: Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad). Humor con Iñaki Rojas y posteriormente, Lutherieces POP. Entrada general $70.

Sábado 17 – 22 hs. Lugar: Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad). Humor con Virginia Diblasi y, posteriormente, Sorpresas, con la dirección de Aníbal Villa. Entrada general: $70.

Domingo 18 – 22 hs. Lugar: Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad). Humor con Federico Marzano, y después, Educando al nene, con Ernesto Suárez y Daniel Quiroga. Entrada general: $70.

Valorar noticia

Otras Noticias