Gran picnic por el día de San Valentín

El 14 de febrero, Día de los Enamorados, Ciudad de Mendoza organizó un gran evento en la Nave Cultural a partir de las 19 horas. Celebremos todos y que el amor sea el protagonista. Entrada libre y gratuita.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 07:00

Los jardines de la Nave se preparan para recibir a San Valentín. Sobrarán actividades artísticas y culturales; habrá música a cargo del Dj Doraxio, clase abierta y gratuita de Tango Queer (tango nómade), show drag de Queen Kartajena, glamour y color. Además, La Nueva Guardia tocará para todos los enamorados. Te recomendamos llevar una manta o reposera para ponerte cómodo y disfrutar.

La invitación al “Picnic por el mismo amor” es abierta a todos los vecinos y vecinas. Es una propuesta de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza con la participación de la organización OMIN y el apoyo de la Federación Argentina LGBT.

Celebremos el amor y un año más de este picnic que fortalece el compromiso de hacer una Ciudad más igualitaria, donde el amor pueda manifestarse en sus distintas expresiones.

Valorar noticia