Más de 200 etiquetas en la Megadegustación

En su décima edición, la Av. Sarmiento se prepara para el evento de vinos más importante del país.
martes, 20 de febrero de 2018 · 07:00

A partir del 22 de febrero de 20.30 a 1.30 horas, todo aquel que se acerque a la mega, podrá degustar una amplia variedad de etiquetas de más de 50 bodegas de la provincia. El evento se extenderá hasta el día 25.

Cuponeras y descuentos

El valor de la cuponera será de $280 (Clásica) y $380 (Premium). Se podrán adquirir cualquiera de los cuatro días en la Av. Sarmiento entre 25 de Mayo y Belgrano. Clientes del banco Supervielle tendrán beneficios si abonan con tarjeta de crédito: podrán obtener un 15% de ahorro y un 25% para clientes Identité.

Además Supervielle se suma a esta edición con una propuesta diferente: beneficios en restaurantes adheridos de la Ciudad de Mendoza hasta el 31 de marzo. Los descuentos serán de 15% (jueves y viernes), mientas los clientes Identité tendrán un 25% de ahorro todos los días.

Como anfitriones de la Vendimia Nacional y con el orgullo de ser Capital Internacional del Vino, seguiremos brindando una extensa agenda cultural relacionada al vino para fomentar el consumo de la bebida nacional y difundir su cultura.

Valorar noticia