Ya se venden las entradas para ver a Jorge Drexler

El uruguayo se presentará en el Auditorio Bustelo, el 6 de junio. Trae su nuevo disco "Salvavidas de hielo".
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 07:00

Luego del exitoso "Bailar en la Cueva", con el que ganó dos Grammy Latinos (Grabación del Año y Mejor Álbum de Cantautor) y fue nominado a un Grammy Awards, en la categoría de Mejor Disco de Rock Latino, Urbano o Alternativo. Jorge Drexler regresa a la escena de la mano de "Salvavidas de Hielo".

 

El disco, compuesto por once tracks, lo grabó en México y Madrid y vuelve a convertirse en seña y gesto del estilo que es propio del cantautor uruguayo; casi a solo pulso de guitarra y voz.

Pero no solo es una producción acústica: también está lleno de ritmo, experimentación, melodías y sobre todo apoteósicas letras. Este disco salió a la venta el pasado 22 de septiembre y como primer sencillo se lanzó el tema Telefonía.

Para su nueva placa Jorge Drexler contó con tres artistas invitados, Natalia Lafourcade (Salvavidas de hielo), Mon Laferte (Asilo) y Julieta Venegas (Abracadabras).

Las entradas anticipadas ya están a la venta (el show será el 6 de junio a las 21.30 en el Auditorio Bustelo). Podés adquirirlas en Maxi Mall, Musimundo, Chamu San Martín y www.tuentrada.com

Los precios: Platea Vip, $1.250; Platea A, $1.100; Platea B, $900; Platea C, $750; Platea D, $600; Platea E, $450.

Valorar noticia

Otras Noticias