Mendodanza continúa recorriendo la provincia

En el marco de los festejos por el Día Internacional de la Danza, se desarrolla una nueva edición de la fiesta de la danza. Este fin de semana habrá presentaciones en San Martín, Junín y San Carlos.
domingo, 20 de mayo de 2018 · 00:00

El clásico encuentro de la cultura mendocina que arrancó en el Teatro Independencia el 29 de abril sigue recorriendo los Distritos Culturales de la provincia. El programa incluye diversas propuestas que se podrán disfrutar hasta el 3 de junio.

Este fin de semana, los espectáculos, exposiciones y talleres se realizarán en San Martín, Junín y San Carlos.

La edición 2018 de Mendodanza apunta especialmente a la capacitación, que está a cargo de destacados maestros de danza, reconocidos en el país y en el mundo: Héctor Gomina, Martín Villarruel, Iván Martínez, Adrián Aciar, Gari Tello, Marcos Vázquez, Cristina Castro, Lucas Palacio, Martín Giménez, Teresa Díaz y Adrián Sorrentino.

En estas jornadas, hay, además de espectáculos, capacitaciones, muestras y talleres relacionados sobre estilos. Bailarines solistas, ballets y parejas destacadas participan de cada uno de los espectáculos gratuitos, que buscan la difusión del arte, el encuentro con parejas y el público, la capacitación y el seguir creando vínculos entre los hacedores de los departamentos de la provincia.

Todos los espectáculos y capacitaciones son con entrada gratuita.

Cronograma de presentaciones

Domingo 20 de mayo, a las 18: Junín. Polideportivo La Colonia.

Domingo 20 de mayo, desde las 19: San Carlos. Cine Real Municipal

Valorar noticia