Bad Bunny se presenta el miércoles en Mendoza

La gran estrella del Trap vuelve a Mendoza. Aterriza con su show el miércoles 23 de mayo, a las 21.30, en el Stadium Arena Maipú.
lunes, 21 de mayo de 2018 · 07:00

Bad Bunny es la gran estrella del trap en la actualidad. Con cada show, cada single, cada noticia supera sus propios récords. El artista puertorriqueño agotó en 2017 dos Estadios Luna Park en tan sólo un mes de venta y vuelve a la Argentina. Su último single, "Amorfoda", salió el día de San Valentín y superó los siete millones de reproducciones en un día.

Bate todo tipo de récords en redes sociales y plataformas digitales; ocupa el puesto 56 en el Ranking Mundial de artistas, y tiene más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Pero sobre todo, Bad Bunny se destaca la impronta personal que le añadió al género y a la música urbana, con sus canciones, con su estilo despojado y simple, y con el furor que causó en tan poco tiempo.

En 2017 realizó más de 25 conciertos en Europa y su primera gira por nuestro país fue un éxito, con shows completamente agotados en Mendoza, Córdoba, Rosario y dos presentaciones en el Estadios Luna Park.

En un tiempo récord posicionó 6 singles en el Top 50 del Hot Latin Songs, con canciones tanto propias como colaboraciones con artistas de la talla de Maluma, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Natti Natasha, Karol G, Becky G, Farruko, Arcángel, J Balvin y Ozuna.

En mayo comienza un nuevo tour por Argentina y luego de tres show en el Estadio Luna Park, se presentará el miércoles 23 de mayo, en el Stadium Arena Maipú. Las entradas se encuentran a la venta en Tuentrada.com, Arena Maipú, Tarjeta Nevada, Maxi Mall y La Casa del Sheik en Maipú.

BAD BUNNY

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es un joven cantautor de música urbana, reconocido en el subgénero del Trap Latino. Originario de Puerto Rico, este talentoso artista ha estado rodeado por la música desde que nació, lo que lo llevó a tener una pasión por ella desde muy temprana edad.

Bad Bunny nunca tomó clases formales de música ni estudió ningún instrumento, pero su pasión lo llevó a aprender y perfeccionar su talento de su propia cuenta. Él es cantante, compositor y creador de sus propias canciones de manera autodidácta.

Su pasión por la música lo llevó a crear canciones y subirlas a Youtube y compartirlas en las redes sociales, donde su base de fanáticos comenzó a crecer. A mediados del 2016, Bad Bunny se une a Hear This Music, disquera creada por DJ Luian y Los Mambo Kingz y que nos presentó el éxito “La Ocasión,” el himno de la música Trap.

Con el respaldo de Hear This Music, el artista ha logrado tener un éxito sin precedentes con sencillos como "Diles," "Soy Peor" y "Tu No Vives Así," y ha dominado el mundo de la música digital, ya alcanzando más de medio billón de reproducciones en sus videos en su canal oficial de YouTube y conquistando listas de popularidad en todas las plataformas digitales de música.

Bad Bunny también ha participado en temas con artistas de la talla como Farruko, De La Ghetto, J Balvin, Maluma, Nicky Jam y Ozuna, entre otras estrellas de la música urbana.

Con una corta pero impactante carrera, Bad Bunny ha tenido un éxito colosal, donde su música no solo es escuchada en su natal Puerto Rico ni en Latinoamérica, sino también por todos los Estados Unidos y Europa.

Actualmente su marca Bad Bunny cuenta con más de medio billón de reproducciones en Youtube y en las otras plataformas digitales tales como Spotify, Apple Music, Tidal y Pandora, lo que lo cataloga como uno de los artistas de género urbano de primera y uno de los pioneros del Trap Latino.

 

BAD BUNNY 

 

Días y hora: miércoles 23 de mayo, a las 21.30. 

Lugar: Stadium Arena Maipú (Emilio Civit y Maza).

 

Entradas: $1700 (Vip), $1500 (Platino), $1200 (Platea central), $800 (Campo) y $600 (Platea Lateral). 

En Tarjeta Nevada (Las Heras 419, Ciudad), Maxi Mall (San Martín 1465, Ciudad. Lunes a Sábados de 10 a 20, domingos de 12 a 18), 

Arena Maipú (Emilio Civit y Maza, Maipú. De lunes a Sábados de 10 a 20), 

La casa del Sheik (San Martín 274, Maipú) y en www.tuentrada.com

Valorar noticia