Babasónicos canta en el Bustelo

La banda liderada por Adrián Dargelos vuelve a Mendoza con su tour Desenlace de tormentas eléctricas. Hoy, en el auditorio Ángel Bustelo.
sábado, 26 de mayo de 2018 · 00:00

Luego de su exitosa gira de dos años presentando Impuesto de FeBabasónicos regresa al formato eléctrico, en medio de las expectativas y ansiedad por las nuevas canciones que lanzarán a lo largo del año.

El comienzo de un nuevo ciclo está marcado por el éxito y la arrolladora convocatoria que la banda tiene en toda la argentina. Con sus últimos álbumes Impuesto de Fe (2016) yRepuesto de Fe (2017), el disco y DVD grabado en vivo en el Teatro Colón de Buenos Aires, que contiene canciones reversionadas de la banda, se presentaron por distintos escenarios de la Argentina y a comienzos de abril agotaron dos shows en el Estadio Obras, de Buenos Aires.

En el medio del lanzamiento de nuevas canciones, Adrian Dargelos (Voz), Mariano Roger (Guitarra), Diego Uma (Guitarra), Diego Tuñon (Teclados) Diego Castellano (Batería), Carca (Percusión) y Tuta Torres (Bajo) comenzaron el tour Desenlaces de Tormentas Eléctricas que los trae una vez más al auditorio Bustelo y después los espera una serie de conciertos por México.

Día y hora: sábado 26 de mayo, a las 22.

Lugar: auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610).
 

Entradas: $500 (preventa primeras 500 entradas) y $600. 

Anticipadas en Tarjeta Nevada (Las Heras 419, Ciudad), Maxi Mall (San Martín 1465, Ciudad), 

La Casa del Sheik (Maipú) y www.tuentrada.com.

 

Valorar noticia