“Velada clásica contemporánea” del Ballet UNCuyo

Después del gran éxito del inicio de temporada, el Ballet de la UNCuyo brindará una función más de su “Velada clásica y contemporánea”, con modificaciones preparadas exclusivamente para esta ocasión. La misma se presentará hoy, a las 21:30 en la Nave Universitaria.
sábado, 26 de mayo de 2018 · 00:00

El Ballet, organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión, presentará una combinación de dos estrenos: Pas de Deux “Harlequinade”, farsa o pantomima, que puede incluir una danza de ritmo rápido y alegre, de origen inglés aunque basada en las representaciones de las ‘harlequinadas’ homónimas, con su origen en la Commedia dell'Arte , con coreografía de Marius Petipá, música Riccardo Drigo y reposición coreográfica Marcela Nadal; y ”Dúos de Vivaldi” con coreografía de Eliana Dimarco y música de Antonio Vivaldi, Pas de Deux  “Quijote” música Ludwig Minkus con coreografía de Marius Petipa, maestro ensayista Oscar Älvarez , Aguas Primaverales con coreografía de Messerer y música de Rachmaninov, ”Movimientos”,  música de Johann Sebastian Bach y para el cierre “El Guía”, con música del Bolero de Ravel ambas coreografías del coreógrafo y bailarín argentino Mario Silva.

La cita será el sábado 26 de mayo a las 21:30 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria, Maza 250 de Ciudad. Con entrada general $ 160, para Estudiantes, personas graduadas, personal y personas jubiladas de la UNCuyo la entrada tiene un descuento y queda en $130, al igual que con la credencial  Soy U.

Valorar noticia