La Ciudad invita a la charla abierta y gratuita “Re-descubre tu talento”

En la Nave Cultural, se realizará una disertación motivacional dirigida especialmente a jóvenes en etapa de formación de su futuro.

La Ciudad invita a la charla abierta y gratuita “Re-descubre tu talento”
Por Redacción MendoVoz
  • 0
  • 0

La Municipalidad de Mendoza invita a la conferencia abierta al público: “Re-descubre tu talento”, a cargo de Antonio Ángel Pérez Ballester. Será el jueves 14 en la sala 2 de la Nave Cultural a las 18:30.

La disertación estará destinada a todo público, especialmente jóvenes y estudiantes que estén por decidir qué es lo que desean hacer con su futuro, cómo estudiar una carrera o realizar un oficio.

La charla, organizada por la Fundación Cristal, se desarrollará en torno al concepto de que en el ADN se tiene toda la información y talento de cada persona, pero puede que se viva sin haber tomado conciencia de ello y se realicen actividades que no están conectadas con el “verdadero ser”. El objetivo es poder redescubrir el talento, la pasión y motivaciones que todas las personas tienen. En ese sentido, se mostrarán videos motivacionales y se podrán realizar consultas y establecer una conversación fluida y cercana con el profesional.

Acerca de Antonio Ángel Ballester

Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia. Coach certificado por la International Coach Federation y formado con Joseph O´Connor en el programa de certificación de la International Coaching Community (Barcelona).

Se considera un Facilitador en procesos de cambio con personas y en las organizaciones. En la actualidad es Socio-Director en Influye-Talento&Desarrollo, Socio en Conecta tu talento y co-fundador de ReGenera, Consciencia de Cambio.

Ha trabajado desde 2005 en Influye, Talento&Desarrollo, en desarrollo de habilidades, identificación del talento, y gestión del cambio, con el coaching como cultura vehicular. Trabaja con empresas de distintos sectores en toda España.

Docente en España en ENAE Business School y en la Universidad de Murcia (Cátedra de RSC) y en Guatemala en Panamerican Business School (Máster en Liderazgo y Coaching y Máster de Retail). Ha impartido clases y seminarios en Universidades de Colombia, (Externado en Bogotá y Simón Bolívar en Cúcuta) y en Argentina (Uncuyo en Mendoza).

Investigador y experto en talento, es creador de la metodología La aventura de Re-descubrir tus talentos, y de su adaptación Conecta tu talento, para ayudar a jóvenes, junto a sus socios de ambas empresas. El objetivo es ayudar a que las personas descubran sus talentos, alcancen sus metas y sean felices disfrutando de su vida.


Comentarios

Comentarios