Las Manos de Filippi vuelve a Mendoza

El 23 actúa una de las bandas más diversas en cuanto a género musical para presentar su álbum: M.A.C.R.I.
domingo, 17 de junio de 2018 · 00:00

La banda vuelve a la provincia para presentar su más reciente disco “M.A.C.R.I.”. Este material fue subido a partir de tres adelantos en forma de capítulos, comenzando con “La transición” (septiembre 2016); para continuar con “La descomposición” (marzo 2018) y finalizar con “Fuera Bullrich”(abril 2018). El álbum completo fue lanzado en todas las plataformas digitales el 22 de abril de este año.

Con más de 25 años de carrera, la agrupación se destaca por tener una clara postura ideológica y contestataria a partir de sus canciones de protesta y de reivindicaciones hacia los sistemas y gobiernos políticos, empatizando siempre con la lucha obrera y estudiantil de las clases trabajadoras.

En el marco de una mini gira por Cuyo, LMF se presentará en Mendoza el sábado 23 de junio a partir de las 23 hs. en Titanium (Independencia 663, Godoy Cruz).

Como bandas invitadas estarán presentes Thetestables, Oye Primate y desde Chile, Mano Inquieta. Las entradas anticipadas tienen un valor de $250 y se pueden adquirir vía web a través del sistema passline o en locales de Ficción(Maipú y Luján); Café Pardo (San Juan 735, Ciudad); Mario Gross (Galería Caracol) o reservar vía telefónica al número261-5960740. 

Valorar noticia