Charla-taller de Daniel Barraco en la Librería Pública

Los viernes 20 y 27 de julio, a partir de las 15.30, el destacado fotógrafo y editor brindará un taller sobre edición independiente de libros de arte.
miércoles, 18 de julio de 2018 · 07:00

Daniel Barraco, uno de los fotógrafos mendocinos con mayor reconocimiento internacional y responsable de Ediciones de El Amante Universal, comentará su experiencia como editor independiente, con una trayectoria de 15 años y diez libros editados relacionados, principalmente, con el arte de la fotografía.

La temática del taller girará en torno a cuestiones de diseño, los problemas técnicos en la reproducción de imágenes color, los problemas técnicos en la reproducción de fotografías en blanco y negro y las técnicas de encuadernación.

Por otro lado, se abordará la parte comercial del proceso de edición, relacionados a auspicios y sponsoreo de la publicación, las estrategias de distribución y venta.

Los encuentros no tienen costo, pero se requiere inscripción previa, ya que el cupo es limitado. Para más información, contactarse al 4495844 o por correo electrónico a libreriapublicadaccurzio@gmail.com; Facebook: Librería Pública Gildo D’Accurzio

El taller se desarrollará en la Librería Pública Gildo D’Accurzio, de la Secretaría de Cultura, ubicada en calle Av. España 1260 de Ciudad.

Valorar noticia