Empieza el Festival Hey! en la Nave Universitaria

El evento urbano ofrece decenas de talleres para aprender jugando: graffiti, ilustración, arte, actuación frente a cámara, yoga y mucho más.
miércoles, 18 de julio de 2018 · 07:00

A través de talleres y experimentación, el Festival HEY! le brindará herramientas a los chicos durante las vacaciones de invierno para concientizar sobre prácticas saludables, ecológicas y estimular su potencial creativo. Será el miércoles 18 al viernes 20 de julio en la Nave Creativa y Universitaria. El evento ofrece decenas de talleres: graffiti, ilustración, arte, actuación frente a cámara, yoga, malabares, skate, percusión, ecología, entre otros. 

El festival urbano, organizado por el Área de Industrias Creativas de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo, plantea un especio de formación en el que mediante propuestas lúdicas y artísticas, se creen entornos de aprendizajes novedosos protagonizados por la curiosidad y la diversión.

Las inscripciones están disponibles a través del sitio www.entradaweb.com y en boletería Nave Universitaria (Maza 250) de martes a viernes de 10 a 14hs. y de 19 a 22hs.

Valorar noticia