Coradictos se presenta en el Le Parc

El coro del instituto Tomás Godoy Cruz, embajador de la cultura en México, se presentará en el espacio cultural con un show muy particular.
viernes, 17 de agosto de 2018 · 07:00

La agrupación vocal teatral Coradictos -que funciona en las instalaciones del Tomás Godoy Cruz y cuenta con estudiantes del instituto dentro del grupo- representará a nuestro país en México, entre el 24 de agosto y el 1 de septiembre. El coro participará con su espectáculo Andares, en el marco del XIX Festival mundial de coros de Puebla y sus integrantes serán los únicos argentinos en tan renombrada fiesta de la música. Tal es así, que la Dirección General de Escuelas de Mendoza declaró su presencia en el evento, de interés educativo y tiene aval del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación.

Antes de su partida, se presentarán hoy, a las 21.30 h, en el Espacio Cultural Julio Le Parc (entradas en venta en Boletería del Le Parc y online a través de la página: www.tickepolis.com.ar).

 

 

Sobre el coro

Somos un grupo de jóvenes artistas de Mendoza (Argentina), enérgicos y amantes de los escenarios. Realizamos espectáculos combinando elementos de música y teatro, creando en forma colectiva y llevando la expresión al máximo.

En nuestro show hay solistas, música coral, teatro, danza, poesía, guitarra, percusión, y hay, sobre todo, mucho que contar. Nos gusta sentir cada paso y cada palabra sobre el escenario… mostrar la pasión por lo que hacemos en cada presentación y que el público la perciba.

Apostamos a un proyecto grande y nos comprometemos con él. Desde las más variadas profesiones y oficios de los que integramos la agrupación, aportamos todo lo que tenemos para hacer crecer nuestro proyecto artístico.

Coradictos está compuesto por veinte integrantes, más su director general y la directora de puesta en escena. Tres de sus integrantes asumen las funciones de entrenadora teatral, responsable de diseño y productora.

Valorar noticia