Ya están disponibles las bases del III Salón de Fotografía

Cultura puso a disposición de los interesados el reglamento para participar en este importante Salón, en su edición 2018. Pueden consultarse en www.cultura.mendoza.gov.ar.
martes, 4 de septiembre de 2018 · 07:00

La Secretaría de Cultura convoca a fotógrafos mayores de 18 años, residentes en la provincia, para participar en el III Salón Provincial de Fotografía de Mendoza, que se inaugurará el 5 de octubre en el Espacio de Fotografía Máximo Arias.

El salón tiene como objetivos promover la actividad artístico-fotográfica de Mendoza; ofrecer una mirada parcial de los lenguajes fotográficos desarrollados en la región, que incluyan propuestas clásicas, modernas y contemporáneas; incrementar el patrimonio artístico de la provincia y otorgar premios y menciones como instancia de apoyo, gratificación y legitimación.

Los artistas que deseen concursar deberán presentar sus obras los días jueves 27 y viernes 28 de setiembre, de 9 a 14, en el Espacio Máximo Arias, ubicado en calle Padre Jorge Contreras 1250, Parque General San Martin, Ciudad de Mendoza.

Se ha estipulado que los premios sean adquisición y las menciones tengan el carácter específico de incentivo. Se concederán premios de $30.000, para el primer lugar, $20.000, para el segundo, y el número de menciones que considere pertinente el jurado.

Los premios adquisición pasarán a formar parte del patrimonio del Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú Casa de Fader.

Por cualquier consulta, los interesados deberán comunicarse, exclusivamente, al correo electrónico ecaconvoca@gmail.com.

Valorar noticia