Destino San Javier, el viernes en el Plaza

Luego de consagrarse en el Festival Internacional de Viña del Mar 2019 y ganar el premio Gardel, Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone presentan su segundo álbum "Instinto". El viernes 18 de octubre, a las 22, en el teatro Plaza.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 07:00

En un año consagratorio, el trío Destino San Javier comienza su gira nacional para presentar su segundo disco "Instinto". Una palabra que refleja la esencia familiar que los une.
Este nuevo trabajo de fue producido por el Chino Asencio. A través de sus voces, Franco, Paolo y Bruno dan vida a una conducta hereditaria e inconsciente que transmite toda la sensibilidad y las raíces de la música popular argentina mezclando profundas letras con melodías románticas, zambas y chacareras.

Destino San Javier es uno de los grupos que más ha crecido en los últimos tiempos y ha demostrado que a pesar de ser herederos de un destacado cancionero, marcan una impronta propia en la música popular argentina.

Paolo, Bruno y Franco se encuentran en un gran momento. Con su segundo álbum consiguieron grandes logros estos últimos meses, multitudinarias convocatorias en los festivales del país, la consagración en el prestigioso Festival internacional de Viña del Mar 2019 donde se llevaron 2 gaviotas de plata al ganar la categoría folclórica como Mejor intérprete y Mejor canción por el Tema “Justo Ahora"; un reciente Teatro Opera Orbis colmado y en mayo pasado se alzaron con su primer Premio Gardel como Mejor nuevo artista.

Además fue nuevamente premiado en la primera entrega de los premios Mercedes Sosa a la música tucumana, el trío recibió el máximo galardón: el Premio Mercedes Sosa de Plata por su labor artística.

Como parte de su gira nacional, Destino San Javier vuelve a Mendoza el viernes 18 de octubre, al teatro Plaza de Godoy Cruz. Las entradas están disponibles en boletería de la sala y www.tuentrada.com.

Entradas: $600, $900 y $1.100. En boletería del teatro y www.tuentrada.com