Se viene Tango nuestro

Será a beneficio del Hospital Diego Paroissien, para equipar uno de los quirófanos. El viernes 25 de octubre, a las 21.30, en el Cine Teatro Imperial.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 08:40

Por iniciativa del Rotary Club Maipú se realizará el espectáculo *Tango Nuestro*. Un show de música y danza, para recorrer los clásicos del género ciudadano con artistas mendocinos. A beneficio del Hospital Diego Paroissien, para equipar uno de los quirófanos. El viernes 25 de octubre, a las 21.30, en el Cine Teatro Imperial.

Este espectáculo recorre grandes clásicos del género porteño a partir de un homenaje al “Cafetín” como punto de encuentro, donde pasa la vida, la amistad, el amor, el desamor.

Danza, música y canto se conjugan en una propuesta dinámica con la interpretación de excelentes artistas mendocinos con las voces Varón Álvarez, Susana Jerez , Walter Anselmi en bandoneón, Juan Pablo Moltisanti (piano), Diego Ferreira (guitarra y danza) y Claudia Putalivo (danza).

*Tango Nuestro* es un homenaje a dos iconos del tango como Carlos Gardel y Astor Piazzolla. Además de un homenaje a la mujer y su lugar en la historia del tango.

Lo recaudado en el espectáculo está destinado para equipar un quirófano del hospital Diego Paroissien. Gracias a la acción conjunta del Rotary Club Maipú y otras filiales de la organización, y la Municipalidad de Maipú, se busca adquirir una lámpara Scialítica para equipar con la última tecnología, una de las salas de complejidad del centro asistencial.

Un espectáculo para disfrutar de la música ciudadana, con referentes del género en Mendoza y ayudar a una buena causa. El viernes 25 de octubre, a las 21.30 en el teatro Imperial de Maipú. Las entradas están disponibles en boletería del teatro a $200.