¿Por qué tantas idas y vueltas en la vida de Lizy Tagliani?

La conductora dijo que cortaba su relación con Leo Alturria y qué la hizo volver con él.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 16:59

En los últimos días Lizy Tagliani ha ocupado los principales motores de búsqueda en Internet.

En una emisión especial de El precio justo Lizy habló a corazón abierto sobre su relación con Leo Alturria. La conductora contó por qué, a doce horas de haberlo presentado en el programa de Susana, decidió decir en vivo que ya no estaba más en pareja y qué la llevó en horas de la tarde a reconciliarse.

“Podemos hacer un talk show con la vida de Lizy, pasó de todo y es una gran oportunidad para charlar con ustedes”, bromeó, y explicó, para los desprevenidos, a qué se refería: “Al que no me vio, ayer hacía el pase (con Morfi, todos a la mesa) y de una broma, manifesté una angustia, un llanto... por sensaciones y por cosas hirientes acerca de una relación y eso me hizo replantear cosas, le debe pasar a un montón de gente”. Así lo cuenta el diario Infobae en su versión de hoy.

Entonces, contó su historia con el rugbier cordobés de 31 años.

“Me sentía y me siento amada por Leo y lo amo. Me divierte, me acompaña, me río, es una relación hermosa, entonces dije ‘es momento de mostrarlo’ y empecé a compartir mi felicidad en las redes y llega la posibilidad de ir al living más visto, sabía a lo que me exponía. Nos pusimos lindos, disfrutamos, fue genuino, divertido”, agregó.

Lo que no esperaba fue semejante repercusión: “He leído tantas cosas... no de mí porque estoy acostumbrada y recibo mucho cariño. Pero recibí críticas y me sentí boicoteada, se me vino su familia, sus amigos (de Leo) y se me vino a la mente: ‘Le estoy cagando la vida’".

Todos esos pensamientos la invadieron el lunes al mediodía mientras hacía el pase con el programa del Chino Leunis y Zaira Nara: “Ahí es cuando sin querer me quiebro y digo que no aguanto más, que me angustia. Leo no estaba ni enterado, me vio por televisión”.

Apenas terminó el programa de Tagliani, Leo fue a su casa a hablar: “Te brindé mi atención, dije que no me afectaban los comentarios, eso te hizo ver las cosas de otra manera. Te dije ‘vamos de la mano, no me molesta’, no me importó nada, me gustaste desde que te vi y el amor nos hizo avanzar".

Entonces ella agregó: “Solo el tiempo pude decir, no podemos por las dudas no darnos la posibilidad de ser felices. Dimos un gran paso para que la gente se sintiera reflejada. Vivimos momentos muy lindos, por eso dije ‘si él quiere, vamos a darle para adelante hasta donde llegue’”.