Hoy culmina el Paseo Sinfónico en el Parque Unimev

Habrá homenajes a grandes artistas del rock, con Bokanegra (tributo a Soda Stereo), Fimiani´s Band (tributo a Eric Clapton) y Magical Mystery Orchestra (tributo a The Beatles).
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 00:00

Paseo Sinfónico regresó a Guaymallén con espectáculos de alto vuelo y tres noches para disfrutar de múltiples propuestas

Hoy, el Parque Unimev volverá a engalanarse con una propuesta de altísima calidad artística, única en la provincia. Como en ediciones anteriores, ofrece un fin de semana con artistas de renombre que traerán a escena lo mejor de la música sinfónica.

Los espectáculos podrán disfrutarse desde las 19, con entrada gratuita. A la grilla se suman actividades recreativas para los más chicos y una carpa de Turismo que propone juegos y sorteos de productos artesanales y cupones válidos para consumisiones.

Durante tres noches, una variada oferta se despliega ante el público, que puede elegir entre propuestas de food trucks, gastronomía internacional, stands de bodegas productoras de espumantes y cervecerías locales. Como complemento, en los senderos internos del parque aguarda un extenso recorrido con más de 80 artesanos y emprendedores del departamento.

Cada año, la propuesta llega como antesala de Burbujas y Sabores, el mega evento vitivinícola y gastronómico que potencia a Guaymallén como Capital del Espumante. 

Hoy, un homenaje a grandes artistas del rock pondrá el broche de oro. Los presentes podrán disfrutar así de Bokanegra (tributo a Soda Stereo), Fimiani´s Band (tributo a Eric Clapton) y Magical Mystery Orchestra (tributo a The Beatles).

 

Para agendar

Paseo Sinfónico

Hoy

Parque Unimev (Adolfo Calle y Houssay), desde las 19.

Música 

Gastronomía, espumantes, cerveza artesanal y puestos de artesanías.

Entrada libre y gratuita.