Preparate: llega XXII Festival de Estrenos 2019

La Ciudad de Mendoza convoca a los elencos teatrales de la provincia a una nueva edición del festival que se realiza desde 1998 y tiene como objetivo poner en valor la producción de puestas en escena del teatro local.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 07:00

El XXII Festival de Teatro Estrenos en Mendoza se realizará en diciembre de 2019 con una entrada general de $150. Este año y por única vez, se introducen cambios en sus bases y reglamento con respecto a sus ediciones anteriores: se elimina el carácter competitivo del festival para convertirlo en un espacio de muestra y encuentro.

Para acceder al reglamento y convocatoria hacé click aquí. La ficha de inscripción estará habilitada desde el 15 de noviembre al 19 de noviembre de 2019. Se realizará una preselección entre los espectáculos inscriptos y se seleccionarán 12 propuestas. Podrán participar obras de teatro, teatro danza, murga o títeres para adultos exclusivamente.

Como requisito de participación se deberá conocer y aceptar las condiciones establecidas en el reglamento; entre estos, los espectáculos deberán adaptarse a las condiciones y recursos técnicos del espacio.

La inscripción estará habilitada en nuestra página web desde las 8 hs. del día viernes 15 de noviembre, hasta las 12 hs. del martes 19 de noviembre, a través de este enlacePARA QUE EL REGISTRO SE REALICE DE MANERA EXITOSA DEBERÁS LLENAR TODOS LOS CAMPOS.

Jurado de Selección

El Jurado para la Selección estará integrado por referentes nacionales y/o destacados de las siguientes instituciones:

-Instituto Nacional del Teatro.

-Asociación Argentina de Actores.

-Un miembro del ámbito teatral/cultural representando a la Municipalidad de la Ciudad Mendoza.

-Universidad Nacional de Cuyo