Sebastián Yatra quiso ser romántico con Tini y cometió un error

Una letra cambió todo el mensaje del cantante colombiano a su pareja en Instagram, y estallaron los memes.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 18:36

La pareja favorita del momento Tini Stoessel y Sebastián Yatra protagonizó un gran error en Instagram que fue furor en las redes sociales.

La música fue el motivo de la unión, por lo que el cantante la acompaño en su  primer show en Bogotá e hicieron estallar a sus fans cada vez que se los ve cantando juntos.

Luego del show, Tini público en su cuenta de Instagram un video de ellos cantando “Oye”, agradeciéndole a su pareja por acompañarla en esos momentos "Gracias Sebitas por acompañarme ayer en mi primer show en Bogotá. No sabes cuanto lo agradezco y cuanto disfruto compartir estos momentos con vos. Te amo con todo mi corazón, gracias por ser el mejor compañero".

El artista colombiano respondió de inmediato "Sos lo más lindo que conocí, te amo. Cada día me enseñas a amar más Tinita”. Hasta ahí iba todo perfecto pero terminó diciendo “Gracias por tantos momentos de felicidad puTa”.

No faltaron los memes y las risas sobre el comentario, rápidamente Yatra se da cuenta de su equivocación y entre risas publicó “PURAAA!!” con emojis de risa y llantos incluidos.