¿Crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

La mediática hizo un posteo que despertó muchas dudas sobre la solidez de la pareja, al parecer afirmaría un distanciamiento con el futbolista.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 12:10

“Baby, si te vas consigue dos, igual no van a ser como yo”, escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram, lo que generó una ola de dudas sobre solidez e intimidad de su relación con el delantero del PSG, Mauro Icardi.

Desde que el argentino tuvo que mudarse a París porque su vínculo con el Inter de Italia estaba roto, la pareja debió adaptarse a la nueva vida que combina Milán con París. Y pese a que se están construyendo un terrible piso en la zona más cara de Italia, la realidad indica que los mediáticos no se vienen mostrando juntos en las redes sociales.

Recordemos que Wanda se sumará como panelista al reality Grande Fratello VIP, la versión de ese país de Gran Hermano. Algo que la mantendrá bastante ocupada, y enfocada en sus proyectos.

En cuanto a la pareja, empieza a sentir que la distancia llegaría a ser un inconveniente y más para ellos, que desde el comienzo de su relación, son una de las parejas más expuestas del mundo de la farándula.