Pampita se casa por segunda vez: ¿hay contrato prenupcial?

La modelo y conductora contraerá matrimonio este viernes con Roberto García Moritán y ésta fue la orden que le dio a su abogada, Ana Rosenfeld.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 14:10

La gran boda será el próximo viernes, en el Palacio Sans Souci. Una vez concretado el matrimonio, Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, la semana próxima se irán a París de luna de miel.

En el Súper Bailando, la jurado será reemplazada por Lali Espósito y en su programa, Pampita Online, su equipo le hará el aguante con Luis Piñeiro a la cabeza. "Nos vamos el martes y volvemos el domingo. Serán apenas cuatro días, porque tengo que trabajar". contó Pampita y reveló que sus hijos se quedarán con su tía y su hermano ya que el papá de los nenes, Benjamín Vicuña, está trabajando en el exterior .

Sin embargo, lo que pocos saben es que Pampita decidió no hacer contrato prenupcial, apuesta al amor y a una relación que perdurará en años por lo que le dio la orden a su abogada, Ana Rosenfeld, para que no labre ningún contrato pre matrimonial.

Recordemos que Pampita se casó en 2002 con el empresario Martín Barrantes coronaron su relación que había comenzado en Punta del Este, con una boda en Tres Lomas.