Los preocupantes mensajes de Gianinna Maradona

La hija del 10 publicó una serie de historias alarmantes en las redes. “Lo están matando por dentro”, escribió.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 07:03

La segunda hija de Diego Armando Maradona, Gianinna, se mostró muy preocupada por el estado de salud de su papá. La hija del técnico de Gimnasia subió una serie de posteos en Instagram en los que reflejó su intranquilidad porque no ve nada bien a su papá.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias“, fue la primera de las publicaciones de Gianinna, quien estuvo presente en el clásico contra Estudiantes en el Bosque.

Más adelante, siguió publicando: “¿Se acuerdan que había un zoo donde te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más ‘abrazarlo’. Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, fue la siguiente historia de la hija menor del Diez.

Y por último, el mensaje (emotivo) fue dirigido a su padre, con una imagen elegida de un mural que se encuentra en La Paternal, de ella de chiquita llevada de la mano por Diego: “Dame la mano así de nuevo, yo te puedo llevar a vos ahora”, le escribió.