"Cuando tomaba falopa era un zombie"

Diego Maradona ofreció una entrevista a un programa de TV e hizo una confesión sobre su adicción a las drogas.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 00:02

Son conocidos por todos los pésimos momentos que Diego Armando Maradona vivió por su adicción a las drogas. Más allá de la exquisitez futbolística, el 10 sufrió un calvario en su vida por la cocaína.

Por estos días, Maradona habla de la droga sin tapujos y lo hace con la intención de prevenir a los que no saben ni creen que al probarla se entra en un infierno.

El ahora DT de Gimnasia y Esgrima La Plata hizo un fuerte alegato contra los narcóticos un una entrevista que ofreció para el programa Líbero, que se emite por TyC Sports.

A los chicos les digo: no a la droga. No, porque no son ustedes. No tienen participación con la sociedad ni con la familia. Eso lo aprendí de viejo, porque no soy maleducado, soy mal aprendido”, señaló.

Maradona confesó: “En mi casa me educaron con amor, y yo cuando tomaba falopa no tenía nada, era un zombie. No prueben”, enfatizó. "Cuando estaba en coma me acuerdo que estaba como en brea negra y me tiraban ganchos y yo estiraba la mano y no podía salir. Y yo seguía en coma. Que nadie se ponga una medalla por sacar a Maradona de la droga. A mí me sacó Dalma”..

Más de