Alexander Caniggia y la picante respuesta a Diego Maradona

En medio de la escandalosa separación entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, Maradona opinó sobre los hijos de la pareja.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 17:19

Durante una entrevista en vivo con TyC Sports,  Diego Maradona fue consultado sobre si le gustaría que su nieto Benjamín, hijo de Gianinna y el Kun Agüero, fuera futbolista. Antes de terminar la pregunta, el periodista agregó “¿o no te importa? viste que los hijos de Cani (en referencia al exjugador de fútbol) nada que ver con el fútbol".

Una de las características que lo identifican al exastro del fútbol es su manera de ser frontal e irónica y, ante la pregunta, sentenció: "¡No! ¡No, por favor! Yo cada vez que lo veo al Cani le doy un beso en la frente y le digo ‘lo que te salió, papá. ¿Viste?”, haciendo referencia a sus hijos Alexander y Charlotte.

Alex enfurecido respondió a través de un video en sus redes sociales, donde dijo: "justo el menos indicado para hablar, toda la vida se mató con los hijos y tiene no sé cuántos sin reconocer. Que se mire su propia nariz antes de hablar de los otros. Es un ejemplo de futbolista pero mal ejemplo como padre y persona".

 

Redacción periodística por: Sol Palmarocchi

Otras Noticias