Las románticas fotos de Lizy Tagliani con su novio

La conductora de "El precio justo" está de vacaciones en Córdoba y compartió unas tiernas postales con sus seguidores.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 10:15

Lizy Tagliani se tomó unos días de vacaciones para disfrutar junto a su novio, Leo Alturria y se mostraron muy enamorados. La conductora de Telefé pidió disculpas a sus seguidores por “subir cosas”, pero comentó que lo hacía porque está muy feliz. 

La relación de Lizy y su pareja empezó con algunas complicaciones. Es que la comediante fue con Alturria al living de Susana Giménez y lo presentó en sociedad al poco tiempo de estar saliendo. Los comentarios de la gente en las redes sociales la pusieron muy mal y al otro día anunció que se separaba en el pase que habitualmente realizaba de Morfi Todos a la Mesa a su programa, El Precio Justo

La conductora siempre se muestra feliz y con un gran sentido del humor, sin embargo cuando se presentó esta situación en la que pusieron en duda que ella pudiera estar en pareja, hizo que se quebrara y se mostró muy triste por primera vez en televisión. Finalmente logró superar el qué dirán y Lizy empezó a vivir su romance a pleno. Lejos de esconderse, comparte fotos y videos junto a Leo en el día a día y, en esta oportunidad, lo hace desde sus vacaciones en Córdoba

"Disfrutando del amor y la naturaleza ... me haces muy feliz @leoalturria te amo. Estoy pesada con subir cosas pero me gusta compartir con ustedes porque gran parte de lo que me pasa se los debo", escribió muy emocionada y compartió una romántica foto de los dos. 

La pareja está disfrutando de pasar unos días en Embalse de Calamuchita donde alquilaron una cabaña en la que ya están instalados. El lunes por la noche compartieron una cena con la familia del rugbier en la que estuvieron los padres y las hermanas, el primer encuentro que se conoce públicamente. Además, estuvieron de paseo por algunos sitios turísticos que Lizy no dudó en fotografiar. 

 

Galería de fotos

Valorar noticia