Verónica Ojeda habló del trastorno que padece Dieguito y de la relación con Maradona

La expareja del "Diez" se sentó en el living de Susana con su pequeño hijo, quien le dejó un mensaje a su padre.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 10:10

Este domingo, Verónica Ojeda se sentó en el living de Susana Giménez con su hijo Dieguito Fernando, a quien tuvo producto de su relación con Diego Armando Maradona. La ex del "Diez" habló de todo con la diva de la televisión y dio detalles de un trastorno que padece el pequeño.

Al inicio de la entrevista, Susana le consultó sobre la salud de su hijo y Ojeda contó que cuando su hijo tenía 3 años le diagnosticaron Trastorno del Espectro Autista (TEA) en Argentina y le recomendaron ir a hacerse un tratamiento a Estados Unidos. Por lo que decidió irse con el niño y ambos se instalaron temporalmente en el país norteamericano.

“Yo no sabía nada de que se trataba. Entonces comencé a averiguarme y a leer. Saqué un turno y me lo dieron para el otro año. Fui y le hicieron un estudio intenso donde se tenía que hacer un montón de tratamientos allá. Por eso iba y venía. Mejoró un montón”, explicó la expareja de Maradona.

Los profesionales en EEUU descartaron que fuera autismo, y le dijeron que lo que el pequeño tiene es un retraso en el habla, que se llama TEL, y que es un trastorno específico del lenguaje. Ojeda y Dieguito siguieron con este tratamiento en México y ahora lo realizan en Argentina, y resaltó que es muy intenso, por lo que decidió dedicarse a su hijo y dejar de trabajar.

Luego se sentó en el sillón de la diva el más chico de los Maradona. El pequeño saludó con un abrazo a Susana y emocionó a todos con las palabras que le dedicó a su padre, ya que hace un tiempo que no ve al Diego.  Además, el pequeño les sacó una sonrisa a quienes estaban en el piso cuando dijo que es de River.

Por insistencia de Susana, Dieguito Fernando le dejó un pedido a su padre: "Papá vení a visitarme. Papá te amo", dijo el niño.