Attaque 77 regresa a Mendoza

El trío después de tres décadas de historia presenta el lanzamiento de su placa "Triángulo de Fuerza". Y vuelven a Mendoza, el sábado 15 de junio, en N8 Show y Bar. Entradas a la venta en Maxi Mall, boletería de la sala y Tuentrada.com.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 07:00

Attaque 77 una de las bandas más importantes del rock punk nacional lanzó el disco “Triángulo de Fuerza” disponible en formato digital y físico. Con este nuevo material comenzaron una gira por todo el país, México, Chile y luego Estados Unidos.

Las trece canciones que integran el disco producido por Mariano Martínez(guitarra y voz) confirman que el trío sigue ampliando sus horizontes musicales al sumar invitados que enriquecen y potencian las composiciones.

Temas como Canto Eterno, una balada con aires folclóricos a la que se unen Peteco Carabajal y Vitillo Ábalos aportando, además de sus voces, la sonoridad del violín y el bombo legüero. También Campino, cantante de la banda alemana Die Toten Hosen, integra la lista de colaboradores, sumando sus líricas al tema Lobotomizado.

A lo largo del disco, el trío transita por diferentes rutas sonoras: nos muestra su lado más nostálgico en los tracks Por una vez Una canción; nos deja flotando en la cadencia del reggae Babel, y descarga en nuestros oídos la furia de A cielo abierto, canción que denuncia la destrucción del medio ambiente y nos arenga a abrir los ojos frente al inminente agotamiento de la Vida.
 

Luego de festejar sus tres décadas de recorrido y atravesar diferentes etapas, la banda integrada por Mariano Martínez (guitarra y voz), Leonardo De Cecco (batería), y Luciano Scaglione (bajo y coros) manifiesta en “Triángulo de Fuerza (El álbum)” un equilibrio entre los distintos géneros que los atraviesan como el punk con ska, reggae, rock y hard rock.

El trío vuelve a Mendoza, en el marco de su gira nacional el sábado 15 de junio, a las 22, en N8 Show y Bar. Las entradas están a la venta en Maxi Mall, boletería de la sala y www.tuentrada.com.