Diego Maradona le cantó a su hija Jana

En una tarde de pileta, el 10 no dudó en dedicarle una hermosa canción.
domingo, 12 de enero de 2020 · 10:57

Este sábado, hubo reunión familiar, es que Diego Maradona pasó una tarde de pileta con su hija Jana, familiares y amigos. Y así pudo verse en la cuenta de Instagram de la hija menor del 10, quien compartió esos momentos de felicidad junto a su padre.

Entre risas y música, Maradona le cantó a su hija el tema "Te quiero, te quiero" en la versión española de Rosario Flores con el Cigala.

Jana nació el 4 de abril de 1996 y es hija de la relación de Diego con Valeria Sabalaín, quien trabajaba como camarera de una discoteca de Buenos Aires que el Diez frecuentaba. Luego de que Maradona se negara cinco veces a realizarse los exámenes de ADN, la jueza Graciela Varela determinó en primera instancia que era el padre de la niña y la autorizó a llevar el apellido.

 

Los cinco hijos reconocidos

El exfutbolista argentino ha reconocido a 5 hijos, aunque también se sabe que hay tres en Cuba pero que aún no llevan su apellido ni figuran en la herencia.

El primero de ellos nació en Nápoles, el 20 de septiembre de 1986. Diego Sinagra fue fruto de la relación que Maradona tuvo con la italiana Cristiana Sinagra mientras estaba casado con Claudia Villafañe. 

Luego junto a Claudia Vilafañe tuvieron a Dalma Maradona que nació el 2 de abril de 1987 y a Gianinna Maradona, el 16 de mayo de 1986.

Después llegó la cuarta, Jana Maradona, quien nació tras una relación ocasional del 10 con Valeria, a quien conoció en 1995.

Y finalmente Diego Fernando Maradona, nació el 13 de febrero del 2013 y su madre es Verónica Ojeda.

Valorar noticia