Cinthia Fernández y Martín Baclini se reencontraron: “Estás hermosa”

La bailarina y el empresario se reunieron en la casa de ella y compartieron con la tres hijas de la mediática.
lunes, 27 de enero de 2020 · 16:46

Este lunes, Ángel de Brito contó en Los ángeles de la mañana que Cinthia Fernández se reencontró este fin de semana con Martín Baclini. La bailarina contó que él fue a su casa y que estuvieron jugando en la pileta con sus tres hijas: Charo, Bella y Francesca. Además, una de sus compañeras insinuó que estuvieron a punto de mantener un encuentro íntimo, pero esto no sucedió.

Baclini viajó a Estados Unidos y en el aeropuerto habló con Los ángeles de la mañana quienes le consultaron sobre el encuentro con Cinthia. El empresario confirmó que fue a visitar a las niñas, a quienes les tiene un gran aprecio. Y, a pesar de estar separado de la mediática, Martín continuará haciéndose cargo de la educación de las hijas de Matías Defederico, a quienes les paga el colegio.

La bailarina no logra superar la separación y aun guarda esperanzas de volver con quien fue su novio por más de un año. En LAM le consultaron acerca de si había sucedido algo cuando él visitó su casa y ella dijo que estuvieron “a punto” pero que no pasó porque estaban las pequeñas en la casa. La angelita resaltó que se quedaron solos en la habitación, luego de estar en la pileta, y que él al verla en malla le dijo: “Estás hermosa”.

El exnovio de Cinthia dijo que se llevan “perfecto” y que la bloqueó en Whatsapp luego de que se filtraran las imágenes de él con una mujer sentada sobre sus piernas a la salida de una fiesta en año nuevo. Esta situación no le gustó a la exparticipante del Súper Bailando, quien además no le creyó a su ex que “no pasó nada” con la joven del video.

El viaje de Baclini a Miami y coincide con Luciana Salazar y su hija Matilda. Pese a que el empresario negó que se haya cruzado con su amiga, hay fuertes rumores que confirman la visita a la modelo para compartir momentos con su pequeña hija. Esta situación también molestó a Cinthia quien escribió: “Qué raro la amiga de Luli queriendo dejarme mal parada en su portal! Tranku la desesperada es tu amiga que ni bien se enteró lo llamo para verse”, respondiendo al tweet de Laura Ubfal que decía: “Baclini y Luli juntos en Miami, Cinthia Fernandez desesperada”.

 

Otras Noticias