Los Palmeras cantarían "Sabalero" en la Vendimia

El grupo santafesino de cumbia subiría a escena en el teatro Frank Romero Day. Lo confirmaron ellos en su web oficial.
martes, 28 de enero de 2020 · 10:49

La Vendimia se palpita en Mendoza, y varios departamentos ya eligieron a sus representantes para la noche del sábado 7 de marzo. Sin embargo, hasta el momento poco se sabía acerca del acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020 y de los artistas que actuarán en las repeticiones, un dato que esperan mendocinos y turistas para decidir a qué noche irán a disfrutar de la fiesta. 

En esta ocasión, no fue el Gobierno el encargado de anunciar quienes pisarán el escenario del teatro Fran Romero Day, sino los propios artistas. Es que el grupo de cumbia Los Palmeras sería quien musicalizará la noche del lunes 9 de marzo, la segunda repetición.

El dato está colgado en la página web del grupo santafesino, y la Vendimia es parte de su extenso calendario de shows que darán en distintas partes del país. Los Palmeras resurgieron en 2019 cuando se presentaron en la final de la Copa Sudamericana de fútbol, entre Colón e Independiente del Valle, cuando interpretaron la canción Soy sabalero, la que desde entonces suena en cada fiesta y boliche. 

El precio de las entradas para verlos actuar en Mendoza será de 180 pesos, según el dato que proporcionó el Gobierno meses atrás para las repeticiones. Ahora, falta conocer al resto de los artistas que serán parte de las dos noches de repeticiones.

Más de