Canto 4 festejó sus 20 años en la Fiesta del Chivo

Iván, Juan, Facundo y Rodrigo brillaron en el escenario frente a unas 15.000 personas que se acercaron al predio gaucho para vivir la 34º edición del festejo.
jueves, 30 de enero de 2020 · 07:06

Durante la nueva edición de la Fiesta del Chivo, las familias que se dieron cita en el predio gaucho fueron testigos de un doble festejo. Al tradicional encuentro cultural de Malargüe se sumó el festejo por los 20 años de Canto 4, la formación musical nacida en Salta en 1999.

Previo al espectáculo, Iván, Juan, Facundo y Rodrigo (integrantes de Canto 4) brindaron una conferencia de prensa en la cual expresaron algunas experiencias vividas a lo largo de estas dos décadas con la música. El grupo contó además algunos proyectos a futuro que desean cumplir.

Finalmente, el conjunto musical deslumbró en el escenario Asencio Villar. Frente a unas 15.000 personas presentes en el predio, logró poner a todos a cantar y bailar. Así fue que festejaron sus 20 años de trayectoria presentando su reciente nueva versión de “Nuestro Adiós”, para la cual recibieron la especial colaboración de Los Nocheros.

Canto 4 afirmó que continuarán con este tipo de proyectos y con colaboraciones de otros artistas reconocidos hasta completar el disco alusivo a este vigésimo aniversario. La formación reconoció que esta perdurabilidad a través de los años tiene mucho que ver con la amistad que los une.

Sin lugar a dudas, estas dos décadas han demostrado al conjunto el sacrificio y el esfuerzo puesto de manifiesto en cada presentación y la importancia que han cobrado con el pasar de los años. “Amamos nuestra carrera, tenemos muchas ganas de seguir cantando juntos y esperamos seguir manteniendo la misma formación a futuro”, afirmó uno de los integrantes.

Tras su paso por la Fiesta del Chivo, Canto 4 continuará su gira por Cosquín, el 31 de enero; mientras que el 20 de febrero llegarán a la Serenata a Cafayate.

Valorar noticia

Otras Noticias