Lizy Tagliani le cambió el look a Manuela Pal

La conductora mostró sus destrezas en la peluquería y le hizo un radical cambio a la actriz.
domingo, 5 de enero de 2020 · 15:48

Lizy Tagliani además de ser una exitosa conductora de televisión, también es peluquera y ya lo ha demostrado en distintas ocasiones, como cuando les cortó el pelo en vivo a Marley y a Mirko

Ahora, la “clienta” de la peluquería de Lizy fue la actriz Manuela Pal, quien fue por todo y decidió dejar en las manos de la humorista un radical cambio de look. La joven talentosa se dejó llevar y cambió su color de pelo del morocho al rubio. 

En algunas historias de la actriz de Golpe al corazón y de Amar después de amar, mostró las internas familiares con su cambio. Su hija, Amparo Díaz no estuvo de acuerdo con la idea de que su mamá dejara de lado su pelo negro, y lo dejó en claro “me gustabas morocha”, dijo la pequeña. 

Sin embargo, Manuela está feliz con el cambio y le agradeció a la conductora de El precio justo por su atención. “Cuando tu compañera de elenco te hace el color, te peina para el personaje y te hace reír hasta doler la panza 😂 por mas ratos de carcajadas @lizytagliani. Gracias @floppycucu por la fotito! Y a todos en @bylizy 😍”, escribió en su Instagram.