Martín Baclini y Luciana Salazar provocan a Cinthia Fernández

El empresario y la modelo tuvieron un encuentro en Punta del Este, en medio de la polémica.
domingo, 5 de enero de 2020 · 17:06

Martín Baclini está de vacaciones en Punta del Este y coincide que, entre otras figuras del espectáculo, Luciana Salazar también está instalada en el mismo lugar con su hija Matilda. Y la noticia de que ambos pasarían sus vacaciones en el mismo destino no le cayó muy bien a Cinthia Fernández.

La bailarina inició una guerra con Luciana luego de leer algunos mensajes y de escucharla hablar con quien en ese entonces era su novio. Los tres participaron del Súper Bailando 2019 y fue una de las polémicas del certamen. Además, hay quienes culpan a la rubia de ser una de las causas de la separación de la pareja. 

Sin embargo, la enemistad entre Cinthia y Luciana continúa, y la bailarina no acepta la “relación de amistad” de la expareja de Redrado con Baclini. Desde que inició el verano ya se difundieron imágenes de la modelo y el empresario juntos. Incluso, el empresario asistió al cumpleaños de la pequeña Matilda. 

Este domingo el periodista de espectáculos, Ángel de Brito, publicó un video en el que aparecen Luciana y Baclini en la puerta de un restaurante a plena luz del día, y donde aparentemente estarían pidiendo una reserva. 

Cinthia Fernández es una de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, y en el primer programa del 2020 lloró desconsoladamente cuando vio las imágenes de Martín con una rubia en una camioneta. Y ahora, ¿qué dirá la bailarina sobre este encuentro?

Otras Noticias