"Hoy seguro secuestran a Cinthia Fernández"

Yanina Latorre no para de agredir a la bailarina por los sucesos que protagonizó esta semana.
martes, 7 de enero de 2020 · 14:33

Cinthia Fernández no para de atravesar momentos difíciles tras la separación de su última pareja, el rosarino Martín Baclini. Es que desde hace unos días distintos hechos la han afectando tanto que hasta amenazó con renunciar al programa Los Ángeles de la Mañana, en el cual es panelista y que es conducido por Ángel De Brito.

La bailarina arrancó el año con el pie izquierdo, y Yanina Latorre toma cada hecho para el chiste y así lo muestra en sus redes sociales.

Primero se burló de la pérdida de la billetera en el supermercado y ahora por una nueva filtración de fotos de Baclini y Luciana Salazar juntos en Punta del Este. Por lo que anunció irónicamente ¡un secuestro!

Fernández perdió ayer su billetera con ahorros en dólares y documentación de sus hijas, por lo que pegó el faltazo al programa del lunes y hasta había amenazado con renunciar. Pero fue el propio Ángel de Brito quien comunicó que esto no ocurriría y que Cinthia ya estaba más tranquila.

Luego, este martes en la mañana se conoció la noticia de que había recuperado todo gracias a una familia solidaria que encontró sus pertenencias y las devolvió.

Y como si esto fuera poco, siguen apareciendo fotos de Matías con Luli, quienes están de vacaciones en las playas de Uruguay. Esta situación angustia cada vez más a Cinthia quien sigue enamorada del empresario.

Valorar noticia