El nuevo webinar de Patrimonio será sobre las antiguas minas

El ciclo se proyectará este martes 20 desde las 19, de manera gratuita y con inscripción previa.
martes, 20 de octubre de 2020 · 07:32

Las minas abandonadas se convierten en atractivos para estudiosos y viajeros aventureros. Por eso, el nuevo recorrido del ciclo Identidad, Patrimonio y Turismo será el webinar denominado Del duro trabajo sobre el mineral a las minas como recurso patrimonial y turístico: una entrada arqueológica.

Estará a cargo del Dr. Horacio Chiavazza, director de Patrimonio Cultural y Museos, del Ministerio de Cultura y Turismo; del Centro de Investigaciones Ruinas de San Francisco, de la Municipalidad de Mendoza y del Instituto de Arqueología y Etnología, de la Facultad de Filosofía y Letras, de la UNCuyo.

Será este martes 20 desde las 19, de manera gratuita y con inscripción previa. Los interesados deben ingresar al link: https://forms.gle/w1gwJysn8UFg6CAB8 

 

Nuevas propuestas

El 21 de octubre comenzará Mendoza gestando el nuevo turismo, una nueva propuesta coorganizada con los municipios de la provincia y a cargo de los responsables del área de cada uno de los departamentos.

Por otro lado, el jueves 29 nacerá Arqueología Histórica y Arqueología Urbana: casos, problemas y temas, destinado a estudiantes de 4 y 5 año de nivel medio; estudiantes universitarios; docentes; profesionales del turismo y público en general.

Otras Noticias