No habrá teatro en Buenos Aires durante el verano

Empresarios del sector analizan entregar una comunicación oficial sobre esta decisión del Gobierno bonaerense.
martes, 20 de octubre de 2020 · 07:32

El ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, trazó un panorama de las actividades durante la temporada de verano, donde anunció que "no habrá entretenimiento y esparcimiento en lugares cerrados", entre los que se cuentan los teatros.

En compañía del gobernador Axel Kicillof, el funcionario precisó que el veto de lugares cerrados a causa de la pandemia alcanza, además, a casinos, bingos y boliches.

Inmediatamente desde la cuenta de Twitter Multitabaris/Multiteatro, complejos del empresario Carlos Rottemberg, se señaló que la confirmación oficial "golpea fuerte a nuestra actividad" que apostaba a la escena marplatense como un paliativo por una temporada paralizada desde marzo.

El teatrista no atendió los llamados de Télam, pero fuentes ligadas a la actividad escénica señalaron que los empresarios nucleados en la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET), analizan entregar una comunicación oficial sobre esta decisión del Gobierno bonaerense.

Valorar noticia

Otras Noticias