Otra edición de las Charlas Abiertas Enfocadas

Hoy y por Zoom presentará a cuatro reporteros gráficos del país.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 07:36

Declaradas de interés cultural por la Honorable Cámara de Diputados de Mendoza, el Gobierno de la provincia presenta una nueva edición de las Charlas Abiertas Enfocadas. Será hoy, desde las 19, a través de Zoom.

El Espacio de Fotografía Máximo Arias, dependiente de la Dirección de Patrimonio Cultural y Museos, continúa con este ciclo de charlas organizado junto al Grupo APIO. En esta oportunidad, presentará a los reporteros gráficos: Julio Giménez, de Centenario, Neuquén; Marcelo Ochoa, de Viedma, Río Negro; Fabián Gastiarena, de Mar del Plata, Buenos Aires y a Daniel Cáceres, de La Docta, Córdoba.

Quienes deseen participar, deberán inscribirse previamente, llenando el formulario correspondiente en www.cultura.mendoza.gov.ar

El acceso y la participación a esta actividad, dedicada a la fotografía en particular y a las artes visuales en general, es gratuita y permite a quienes decidan estar en ellas una comunicación directa con cada uno de los expositores. El Ciclo está auspiciado por Grupo Cooperativa, CNN Radio, Ciudadano diario, Diario Huarpe de San Juan, AFOVIP, ARGRA y el Foto Club Maipú.

 

Las Charlas Abiertas Enfocadas tuvieron su inicio el 16 de julio y se extenderán hasta diciembre, con una emisión semanal, los jueves desde las 19. Por cada una de sus jornadas, profesionales de las distintas ramas de la fotografía y el rubro audiovisual, como así también artistas, documentalistas, docentes, realizadores y gestores culturales participan de esta propuesta.

Esta no será la excepción en una tarde donde se podrá disfrutar de imágenes desde una óptica distinta a cargo de reporteros gráficos de otras provincias.

Valorar noticia