Canal Encuentro presenta "El futuro después de la pandemia"

Desde este viernes transmitirá 36 micros que buscan dialogar e interpelar acerca del contexto desatado con la pandemia de COVID-19.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 07:32

“El futuro después de la pandemia” es una serie de micros que reúne a 11 referentes de diversas disciplinas que reflexionan sobre el futuro en Argentina después del coronavirus. Se transmitirán desde hoy por la pantalla de Canal Encuentro, intercalados durante la programación de la señal.

Esta entrega, conformada por 36 micros, busca dialogar e interpelar acerca del contexto desatado con la aparición del Covid-19 y sobre cómo construir el futuro.

El derecho, la verdad, la territorialidad, el rol del Estado, las diversidades y las desigualdades son algunas de las temáticas que atraviesan cada programa, en los que intervienen el infectólogo Pedro Cahn, el filósofo Darío Sztajnszrajber, la socióloga Eleonor Faur, el músico Charly Alberti, el guionista Pedro Saborido y el licenciado en Relaciones Internacionales Federico Merke.

Así como también participan pensadores como el antropólogo y asesor presidencial Alejandro Grimson, la doctora en Ciencias Sociales Flavia Costa, la psicóloga social Marlene Wayar, la socióloga y asesora presidencial Dora Barrancos y la socióloga Paula Canelo.

Valorar noticia