Mendoza en Casa: Cuarto audiolibro disponible

En esta oportunidad los interesados podrán encontrar un audiolibro de Flor Breccia y Ely Jofré.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 05:54

El Gobierno provincial viene desarrollando una importante tarea de difusión de las artes. “Las letras mendocinas ocupan un lugar de privilegio en el portal cultural”, afirman desde el área. Así es como los audiolibros forman parte de la serie Autoras al Oído.

La iniciativa busca visibilizar las voces de escritoras locales. Ahora, ya se puede disfrutar Distancia Babosa, un pacto epistolar entre dos escritoras. Se trata del cuarto audiolibro que queda al alcance de cualquier ciudadano.

Este nuevo audiolibro lo podemos encontrar en www.mendozaencasa.com. Se trata de un trabajo de Flor Breccia y Ely Jofré y que es parte de la correspondencia que iniciaron ambas, en marzo de este año. Se trata de un ejercicio de escritura y amistad.

Autoras y protagonistas

Flor Breccia nació en Mendoza, en 1984. Es artista visual, docente, tallerista, investigadora autónoma no ortodoxa, agitadora cultural y escritora amateur. Por su parte, Ely Jofré también nació en nuestra provincia, pero en 1973 y es trabajadora social y escritora amateur.