Escuchá la versión mendocina de “Comfortably numb”

En el Día de la Música, la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo y Eclipse interpretaron este tema célebre de Pink Floyd.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 07:31

La Orquesta Sinfónica de la UNCuyo y Eclipse, el grupo musical de gran trayectoria tributo a Pink Floyd, presentaron este domingo “Comfortably numb”, tema que pertenece al disco “The Wall” que Pink Floyd editó en 1979. La versión de esta canción emblemática del rock progresivo que nunca pierde vigencia ya puede escucharse en los canales y redes sociales de la NAVE y de la Universidad. 

La pieza audiovisual fue presentada en honor al Día de la Música. Ha sido pensada, producida y realizada durante la pandemia provocada por el virus en los meses de agosto y septiembre de 2020.

Los músicos protagonistas se grabaron en su hogar, utilizando su teléfono celular. Según sus creadores, "ha sido una producción exhaustiva en donde se puede apreciar un trabajo de edición impecable con la participación de más de 70 personas frente a cámara, haciendo sonar sus instrumentos de forma maravillosa".

La posproducción estuvo a cargo de la Nave UNCuyo y su Departamento de Producción Audiovisual, y demandó 30 días de trabajo ininterrumpido.

"Celebramos la música, porque entendemos que el arte siempre nos salva", afirman en esta fecha los realizadores de esta versión.