Escandalosa salida de Virgina Gallardo de “Polémica en el bar”

La modelo rompió el silencio y confesó que no se fue bien del programa que conduce Mariano Iúdica.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 18:58

Virginia Gallardo decidió romper el silencio y habló de su salida de Polémica en el bar (América), el programa que conduce Mariano Iúdica. Tras semanas de ausencia,la modelo reveló que no renunció por su embarazo, sino a causa de situaciones que no le gustaban y que ya no soportaba. Por su parte, sus compañeros de trabajo no hicieron alusión a su ausencia. 

La actriz está transitando su quinto mes de embarazo y espera una niña junto a su marido, Martín Rojas. Su salida del programa fue silenciosa, y justamente quedó como que se retiraba por su embarazo. Finalmente, Gallardo aclaró que no fue así: “Me fui mal”, dijo. 

“Me fui de Polémica a fin de año porque pasaron cosas. Decidí irme, ya han pasado dos meses y la gente me pregunta. No voy a volver y aprovecho para agradecer a los que me acompañaron en estos cuatro años. Se podía decir que me fui mal”, relató en diálogo con Ángel de Brito en El Espectador. 

Me encantaría que sean ellos quienes expliquen lo que pasó. Somos todos adultos y cada uno sabe la responsabilidad que tiene. (...) Pasaron cosas, situaciones que no me gustaron ni quería dejar pasar”, confesó. 

La exnovia de Ricardo Fort no quiso ahondar en el tema, no dio detalles de su desvinculación del programa, pero pidió que le pregunten al conductor y a los productores. “Me despedí por mensajes de texto y quedaron sorprendidos. Después me fui del grupo de WhatsApp, como corresponde. Dejé las cosas en claro y espero que no digan que fue por un tema económico, eso es lo más fácil”, dijo. 

Más allá de la forma en la que se fue, Virginia resaltó cómo ella pasó de estar detrás de un mostrador a opinar en la mesa en la que estaban sentados todos hombres. “Creo que por los tiempos que corren y al ser la única mujer tenía como la responsabilidad de hacerles entender que hoy el lugar de la mujer es otro por más de que yo no sea feminista a muerte. Empecé en la barra sin poder hacer comentarios e hice lo posible para sentarme en la mesa y ser escuchada. Hoy eso lo veo como algo positivo, ya que mi lugar siempre fue muy cuestionado desde un montón de aspectos”, rescató la modelo.