Marina Calabró conducirá “Confrontados” desde marzo

La periodista contó quiénes la acompañarán en la renovación del programa que inició en 2017.
martes, 25 de febrero de 2020 · 13:41

Marina Calabró se enfrentará a un nuevo desafío y se hará cargo de la conducción de uno de los programas principales de Elnueve. Se trata de Confrontados, el que actualmente conducen Carla Conte y Rodrigo Lussich, y el que inició en 2017. 

La periodista brindó detalles de la renovación del programa que se emite de lunes a viernes desde las 16.30 en una extensa entrevista con Los ángeles de la mañana (LAM) y comentó que iniciará su tarea el próximo lunes 9 de marzo, aunque no está firmado el contrato. 

Además, la hija de Juan Carlos Calabró contó serán todos panelistas hombres quienes la acompañarán y que esta fue “una decisión de producción”, dijo. Desde marzo estarán al aire de Confrontados: Augusto "Tartu" Tartúfoli (excompañero de Mariana de Intrusos), Carlos Monti, Sebastián "Pampito" Perello Aciar, Franco Torchia, Gustavo Mendez y un sexto que no mencionó. 

Por otra parte, Calabró confirmó que ya no participará de los festejos por los 20 años de Intrusos, por su nuevo programa y por su continuidad en la radio con Lanata sin filtro. Sin embargo, mostró sus ganas de estar de alguna forma presente.