Coppola sobre su encuentro con Maradona: “Me hizo mucho bien”

El exrepresentante del Diez habló sobre la charla que tuvo con el actual técnico de Gimnasia.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 16:21

Luego de muchos años, se dio uno de los encuentros más esperados en la historia del fútbol argentino. Diego Armando Maradona se reencontró con quien fue su representante en el mejor momento de su carrera, Guillermo Coppola. 

Para el exrepresentante del Diez la reunión fue “emotiva” y no ocultó la “felicidad absoluta” que le generó verlo nuevamente. “Fue lindo y estoy emocionado. Le deseé lo mejor”, dijo Guillermo. 

Si bien públicamente solo pudo verse un abrazo en la cancha, Coppola contó que tuvieron una charla frente a frente durante un poco más de media hora. “Verlo, tocarlo. Lo toqué mucho, sus brazos, sus piernas. Porque nos sentamos frente a frente. Me hizo mucho bien. Yo se lo agradezco profundamente”. 

“Lo veo bien, me alegro cuando sus hijas, después de un homenaje o una distinción en un estadio, salen a agradecer", dijo Guillermo.

El encuentro se dio en medio de un homenaje que tuvo Maradona de parte de la Copa Argentina, en el partido en el que se enfrentaron Gimnasia y Esgrima La Plata y Sportivo Barracas.

Guillermo Coppola fue representante de Diego Maradona en la mejor etapa del Diez como jugador: de 1985 a 1991. Tuvo otra etapa, de 1995 a 2000. Luego de ese corte, la relación terminó mal y el actual técnico de Gimnasia le hizo duras acusaciones.