Los hijos de Wanda Nara tienen clases virtuales por el coronavirus

La modelo mostró cómo estudian sus hijos en medio de la epidemia.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 16:45

Wanda Nara está de viaje por París con sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca y compartió cómo hace para que los niños no pierdan sus clases por estar de viaje con su madre. Además, se mostró preocupada por el coronavirus, la enfermedad que también afectó a varios países de Europa entre ellos Francia, lugar donde se hospedan. 

La mediática siempre comparte detalles de su rutina con sus más de seis millones de seguidores de Instagram. Pero, esta vez quiso que los usuarios vean cómo hace con la educación de sus hijos cada vez que emprenden un viaje familiar por varios días y lejos de casa. 

La rubia subió una foto en la que los pequeños están haciendo tareas en el living de una casa. “Paris 26 de Febrero, siguiendo las clases online que sus maestras suben a una aplicación .. Isabella escucha atenta un cuento que le está leyendo su maestra desde su casa en inglés ... #coronavírus”, escribió Wanda en las redes.  

En los últimos días, la blonda estuvo en boca de todos por responder a los comentarios de las personas que tildan que su matrimonio con Mauro Icardi es solo por interés en el dinero del jugador. “Todos creen que estoy con Mauro por su plata, pero yo ya era rica y famosa cuando nos conocimos. Y lo era porque trabajé para serlo”, lanzó sin filtros la mujer y representante del jugador argentino.