Cinthia Fernández acusó a Ximena Capristo de ser infiel

La modelo lanzó que vio a la esposa de Gustavo Conti con un compañero de elenco.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 16:22

La polémica entre Cinthia Fernández y Ximena Capristo no cesa. Es que las modelos se dijeron de todo al aire de Los ángeles de la mañana y salió a la luz una acusación que Cinthia no había querido hacer al aire. Es que según la modelo, Capristo habría mantenido un affaire con un compañero de elenco, al poco tiempo de haberse casado con Gustavo Conti

Sin embargo, a pesar de la insistencia de Ángel de Brito y de las panelistas, Fernández se negó a dar datos precisos de Capristo, porque “prefería quedar como una mentirosa”, antes de afectar la familia que formó con Conti y su pequeño hijo.

Pero fue la propia Ximena quien decidió leer el mensaje que le envió Cinthia en el aire. Es que la modelo quiso demostrarle que no mentía y que era real que manejaba información que podría traerle problemas. El texto decía que la ex- Gran Hermano “había chapado en el teatro con un compañero de elenco”, algo que la actriz desmintió. 

Al respecto, Capristo dijo: “Me parece otra fábula más de Cinthia Fernández. No tuve una historia con ninguno, no estuve chapando con ninguno. Me había casado hacía dos minutos”, se excuso la vedete.