Los tristes mensajes que Cinthia Fernández le dedicó a Martín Baclini

La bailarina preocupó a los usuarios con las historias que compartió en sus redes.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 11:27

Cinthia Fernández continúa sin poder salir de un pozo en el que ingresó luego de separarse de su novio, el empresario Martín Baclini. Además, la bailarina está pasando por una complicada situación personal, que incluye lo económico. 

La exparticipante del Súper Bailando 2019 publicó en las últimas horas una seguidilla de historias en las que escribió mensajes que preocuparon a sus seguidores. “Me diste los mejores momentos de mi vida. Los más bellos sentimientos despertaste en mi piel dormida. Y aunque terminó… serás mi más bella historia de amor”, compartió la modelo. 

Otra historia decía: “Duele ver cómo no encajás más en la vida de alguien”. Así, la mediática dejó al descubierto su dolor por no estar más en pareja con Baclini, quien ha demostrado en más de una oportunidad que está rehaciendo su vida. El empresario fue visto en Punta del Este y en Miami con Luciana Salazar, con quien afirma que solo son amigos, pero esto enfureció a Cinthia. 

La exesposa de Matías Defederico también habló de la falsedad en sus historias y compartió una imagen que decía: “La gente falsa siempre te desea lo mejor, siempre y cuando esto los beneficie”. Y otra que rezaba: “Creo que necesito lentes. Estoy viendo mucha gente falsa”. 

Estas últimas publicaciones podrían estar relacionadas con su salida del programa Los ángeles de la mañana, el que conduce Ángel de Brito y donde ella se desempeñaba como panelista. En el tradicional juego en Instagram del conductor con los usuarios: #AngelResponde, un cibernauta escribió el sábado: “Que se vaya Cinthia de las ‘angelitas’. Nadie la banca” y Ángel sorprendió diciendo: “Terminó ayer”.

La bailarina no integra el equipo estable del ciclo, y estaba realizando el reemplazo de  Karina Iavícoli, quien regresó a su silla de LAM.