Cinthia Fernández hizo las valijas y se fue

La bailarina se quedó sin trabajado y abandonó en vivo el piso de Los ángeles de la mañana.
martes, 4 de febrero de 2020 · 16:06

Cinthia Fernández empezó la semana complicada, ya que se quedó sin trabajo luego de tener que abandonar la silla que ocupaba en Los ángeles de la mañana. La modelo estaba haciendo un reemplazo en el programa, pero no se fue de la mejor manera. 

Ángel de Brito contó a través de las redes que este lunes ya no verían a la mediática ocupando el puesto de angelita. Es que su paso por el programa era corto, ya que fue convocada para reemplazar a Karina Iavicoli, quien regresaba a su lugar en LAM.

El lunes Ángel la eliminó en vivo del grupo de Whatsapp de trabajo y fua a pedido de Yanina Latorre, lo que provocó el enojo de la bailarina y lo manifestó en las redes: “No entiendo cuál es el sentido de festejar que alguien se queda sin laburo… No hay que escupir para arriba”, dijo enfurecida. 

Y De Brito no dudó en responder: “No me uses para tus novelas @cinthifernandez. Te elimine del chat oficial pero bien sabés que estás en otro. Y siempre supiste que era un reemplazo temporal”. 

Este martes, Cinthia fue al canal a buscar sus cosas y llenó dos valijas. La bailarina estaba vestida con un conjunto deportivo, por lo que se notaba que iba de paso, pero Ángel la hizo ingresar al piso y ella se lamentó no ser parte del ciclo.