Mike Amigorena fue papá de una niña

La hija del actor con la cantante Sofía Vitola nació este miércoles.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 17:58

Mike Amigorena fue papá este miércoles, según informó Ángel de Brito en sus redes. Además, el mendocino compartió con sus seguidores el llamativo nombre que le pusieron junto a su mujer, Sofía Vitola, a la pequeña. 

Hoy, nació Miel. Felicitaciones @Mik3amigorena”, ese fue el comentario con el que el periodista dio la primicia del nacimiento. 

Amigorena y Vitola, la cantante del grupo rosarino Potra, salen hace aproximadamente dos años y la niña es la primera hija de la pareja. En una entrevista televisiva, el protagonista de la obra Cabaret manifestó que el nombre de la bebé "siempre fue Fedra", pero a último momento lo cambiaron por Miel. Mike explicó que este nombre describe mejor el gran momento de plenitud que atraviesan. "Apareció Miel como un bálsamo y bueno… Es ella”, dijo. 

El actor confesó estar “más sensible” con su paternidad.”Vivo emocionado todo el tiempo. No sé si se conecta con mi niño que me dice ‘no me dejes’, soy grande ahora. Me parece que es eso”, expresó en una entrevista en Intrusos