El beso que confirma el romance entre Martín Baclini y Agustina Agazzani

El empresario y su nueva novia estarán en el Bailando 2020 y Cinthia Fernández está furiosa.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 16:01

Ángel de Brito se encargó de hacer pública la confirmación del romance entre Martín Baclini y Agustina Agazzani con una foto del que sería su primer beso. El conductor de "Los ángeles de la mañana" compartió un video, y despejó todo tipo de dudas que giraban entorno a la pareja. 

Además, se confirmó que el empresario y su nueva novia formarán parte del "Bailando 2020" y serán pareja de baile. Esta noticia no le cayó bien a Cinthia Fernández, quien se mostró dolida una vez más con su exnovio, quien en algún momento se había negado a participar del certamen al que ingresó por ser el novio de la bailarina. 

“El video es real. Fue cuando terminamos de ensayar, estábamos caminando. Y es realmente lo que se ve en el video”, admitió Baclini en comunicación con Tomás Dente, panelista de "Nosotros a la mañana".

“Yo la tomo de sorpresa porque la abracé y...nada. Hasta ella se sorprende”, comentó el ex de Cinthia Fernández, tratando de ser cauteloso para no herirla. 

Luego de que De Brito hiciera público el video, la bailarina fue consultada en "Hay que ver" (El Nueve). y expresó: "Estoy asimilando ese video de ellos bailando. Soy muy orgullosa. Necesito laburar, ellos van a estar y yo no... Tengo mucha bronca". Además, se sinceró y dijo que le encantaría sacarlos en un duelo.  "Hagan su circo y cuiden su jardincito", sentenció Cinthia.